FISIOTERAPIA

Fisioterapia. Prevenir y tratar patologías. Póngase en manos de profesionales.

índice

1. Terapia Manual:

a) Masaje terapéutico y deportivo: técnica milenaria en la que el fisioterapeuta utiliza sus manos como herramienta para tratar contracturas, sobrecargas y las diferentes patologías que el sistema musculoesqueletico puede presentar.

b) Técnica movilización articular: muchos dolores de espalda vienen provocados por bloqueos articulares entre vértebras, este método es una forma no agresiva de liberar y aliviar estas alteraciones.

2. Drenaje Linfatico Manual: técnica manual que estimula el sistema linfático. Se utiliza para edemas, insuficiencia venosa, y como complemento estético para la eliminación de líquidos.

3. Cinesiterapia: técnicas basadas en el movimiento pasivo o activo del cuerpo para el tratamiento de patologías en las que el sistema locomotor se vea alterado. Muy útil para la potencia muscular.

4. Vendajes funcionales: técnica de protección y corrección en las lesiones articulares.

5. Técnicas miofasciales: normalización del tejido fascial alterado por cualquier tipo de patología o estrés.

6. Electroterapia: utilización terapeutica de las corrientes electricas con el fin de provocar analgesia, estimular la circulación, potenciar.

7. Presoterapia: alivia las alteraciones del sistema circulatorio y linfático.

8. Punción seca: uso de la acupuntura para lograr la relajación musculatoria y permitir otros tratamientos.

9. Técnicas articulares: un método para reducir y prevenir los dolores artículares y promover la rehabilitación tras sufrir lesiones.