Alt Musculoesqueléticas

Prevenimos y tratamos patologías. Póngase en manos de profesionales.

IMG_25481. Terapia Manual:
a) Masaje terapéutico y deportivo: técnica milenaria en la que el fisioterapeuta utiliza sus manos como herramienta para tratar contracturas,sobrecargas y las diferentes patologías que el sistema musculoesquelético puede presentar.
b) Técnica movilización articular: muchos dolores de espalda vienen provocados por bloqueos articulares entre vértebras, este método es una forma no agresiva de liberar y aliviar estas alteraciones.
c) Drenaje Linfático Manual: técnica manual que estimula el sistema linfático.Se utiliza para edemas, insuficiencia venosa, y como complemento estético para la eliminación de líquidos.
d) Técnicas miofasciales: normalización del tejido fascial alterado por cualquier tipo de patología o estrés.

2. Cinesiterapia: técnicas basadas en el movimiento pasivo o activo del cuerpo para el tratamiento de patologías en las que el sistema locomotor se vea alterado. Muy útil para la potencia muscular.

3. Vendajes funcionales : técnica de protección y corrección en las lesiones articulares.

4.Kinesiotape /Vendaje Neuromuscular: También conocido como kinesiotaping o neurotaping. Es una técnica miofascial que busca, en función de la técnica utilizada, la relajación, estimulación o bajada de inflamación de la zona
tratada.

5. Punción seca superficial y profunda: Utilizando una aguja de acupuntura se incide directamente sobre el punto gatillo miofascial aliviando de esta manera las contracturas y dolores referidos que provoca.

6. Presoterapia: alivia las alteraciones del sistema circulatorio y linfático.

 

Descubre más sobre terapias Miofasciales.

Ahorra tiempo rellenando el formulario de consentimiento.